Auditoría de Marca

Para poder realizar una auditoría de marca, analizaremos lo siguiente:

1. Eficiencia 

Leer más…

En este paso llevaremos a cabo un análisis de la eficiencia de tu marca o imagen corporativa.

Se realizarán pruebas de comunicación. Podremos hacerlas tanto a nivel interno como a nivel externo. A nivel interno: con ciertas dinámicas donde podremos saber cómo ven nuestra marca quienes trabajan día a día con ella. A nivel externo por medio de un pequeño focus group o encuesta de facebook que nos indique qué comunica nuestro logo cuando lo ven.

2. Áreas de oportunidad

Leer más…

Como en todos los aspectos de la vida, uno siempre puede ser mejor. En este paso analizaremos las áreas de oportunidad de tu imagen corporativa. Ciertamente hay quienes no requieren de una mejora porque su imagen comunica perfectamente y los detalles que pudieran presentarse no son significativos.

3. Soluciones de Marca

Leer más…

Todo proceso llega a un resultado y es mas fácil cuando realizamos una lluvia de ideas desde la cual podamos consolidar ciertas posibles soluciones a las áreas de oportunidad de tu imagen corporativa y el cómo llegar a ellas. El fin de este punto es hacer ese cambio que se requiere para que tu marca sea eficiente y comunique el mensaje que deseas transmitir.

Necesitas una Auditoría de Marca si… 

  • Tus clientes te comentan que nunca habían visto tu negocio
  • Tus clientes te dicen que pensaban que te dedicabas a dar otros servicios.
  • Tus clientes te expresan que no le entienden a tu logotipo pero que está padre.
Arriba